«Tenemos unidades en las calles pero estamos carentes de eso, no es suficiente»
A la falta de elementos de Tránsito Municipal se le une también la carencia de patrullas para que los trabajadores puedan realizar su labor de forma efectiva, sin embargo, los directivos contemplan que este problema quede solucionado a partir del año entrante.
Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito Municipal, reiteró que para que la ciudad esté cubierta se requieren más de 200 elementos viales, lo que representa que existe un déficit de 150 empleados y de 20 patrullas, pues a la fecha solo cuentan con 10.
«Tenemos unidades en las calles pero estamos carentes de eso, no es suficiente, nos faltan como 150 elementos y 10 unidades, por lo cual necesitamos alrededor de 20 para que nuestro parque esté completo y podamos trabajar de una forma efectiva», dijo.
Indicó que el proyecto de adquirir mas unidades, deberá revisarse a fondo durante el próximo año, y deberá ser una prioridad para las autoridades ya que si se autoriza la contratación de más elementos, será necesaria la compra de las unidades.
Leave a Reply