«Valdría la pena que los grandes industriales dieran su opinión»
El alcalde de Matamoros Mario López Hernández, negó la posibilidad de someter a una consulta pública el cierre de la calle Tercera y Periférico, esto tras garantizar la viabilidad del proyecto que fue diseñado por personal experto contratado por el Gobierno del Estado.
Entrevistado antes de iniciar la ceremonia de entrega al deportista del año, el edil matamorense hizo hincapié en que en la democracia debe sobreponerse la colectividad y no la particularidad, aludiendo a las posibles molestias que cause la obra a una parte minoritaria de la población.
«Queremos hacer un circuito de mayor movilidad; eso lo está pidiendo Index, valdría la pena que los grandes industriales dieran su opinión ya que ellos representan a más de 85 mil obreros de Matamoros que utilizan esas rutas para llegar a sus centros de trabajo», dijo.
Aseguró que con la creación de esa vía rápida no es un capricho de nadie, sino que es un estudio bien consensado el cual se pondrá a consideración de las fuerzas vivas de la ciudad para determinar la creación de este proyecto.
Añadió que dentro de la primera etapa del proyecto se contempla la perfecta sincronía de los semáforos, para lograr concretar el plan de construir en esta ciudad un metrobús con lo que se dará mayor beneficios a los matamorenses.
Leave a Reply