«Tenemos algunos miembros que se distinguen por su falta de compromiso y responsabilidad»
Para evitar conflictos con los vecinos de las colonias cercanas a los lugares donde se instalan comerciantes semifijos, los líderes de diversas agrupaciones piden a las autoridades locales un mejor control al momento de expedir los permisos para trabajar.
Martha García Santoyo, lideresa de la Confederación Republicana de Obreros y Campesinos (CROC) de Matamoros, negó las acusaciones de las que han sido víctimas algunos miembros de su organización referentes al mal trabajo que desempeñan y el desorden que ocasionan mientras laboran.
Aseguró que las reglas dentro de la CROC inician con la limpieza de su área de trabajo, así como del entorno de sus negocios buscando principalmente no generar basura innecesaria y representar un problema higiénico para la ciudad.
“Tenemos algunos miembros que se distinguen por su falta de compromiso y responsabilidad, pero lo único que podemos hacer es exhortarlos a que trabajen de forma correcta y que no ocasionen sanciones para todos los demás miembros de la CROC, que sí trabajan apegados a las reglas tanto del municipio como internas”, dijo.
Aseguró que las quejas que se han registrado en contra de los miembros de la CROC se originan cuando los vecinos se percatan de las bolsas de basura que dejan en las banquetas; manifestó que en la mayoría de las veces se pudo comprobar que los culpables son los mismos vecinos o los pepenadores.
Leave a Reply