fbpx

RECAUDAN PARA QUIENES MÁS NECESITAN

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez dio el banderazo de inicio junto con el presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, Dr. José Hugo Ramírez Mejía, al Hambretón 2018, en la plaza Niños Héroes, en el cual se estableció el objetivo de recaudar 100 toneladas de ayuda alimentaria.

El médico José Hugo Ramírez Mejía dio la bienvenida a la doctora Maki Ortiz Domínguez a quien consideró muy importante para el Banco de Alimentos por la solidaridad que representa para quienes menos tienen.

Este sábado 13 de octubre la presidente municipal Maki Ortiz felicitó al médico Hugo Ramírez Mejía: “quiero felicitarlo a usted y a todos y decirles que es una bendición contar con gente con el corazón como ustedes, dedicados a servir y hacerlo con constancia y por tanto tiempo” y le entregó un vale simbólico por 11 toneladas de frijol por parte de la Presidencia Municipal de Reynosa.

“Son este tipo de patronatos los que ayudan muchísimo a un Municipio” reconoció la doctora Maki Ortiz Domínguez, quien los considera “gente valiosa trabajando por los que más necesitan”.

“Hago una invitación a todos los reynosenses a que se sumen a este gran proyecto para que superemos esa meta”, “apoyemos a todos aquellos que se encuentran en nuestras colonias, en nuestros ejidos con una necesidad que nosotros podemos abonar para mejorar su vida”, dijo la Alcaldesa.

El DIF estatal, por medio de su representante, entregó un vale por 3 mil 300 litros de aceite comestible para el Banco de Alimentos, que recaudó no perecederos bajo el lema “En la Lucha contra el Hambre y la Desnutrición Sólo Faltas Tu”.

Con la alcaldesa Maki Ortiz estuvieron presentes, Diana Evelin Mata Monrreal, en representación de la presidenta del DIF Tamaulipas, Lic. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; la diputada local Ana Lidya Luévano De los Santos; el mayor de Caballería Gerardo Arturo Martínez Gallegos, representante de la 8a Zona Militar; integrantes del H. Cabildo, y los párrocos monseñor Ignacio Vaquera Gallardo, de la Iglesia de Guadalupe y Antonio Santamaría, quienes bendicieron el evento.