fbpx

Niega Mario López haber amenazado a Julio Almanza

Luego de darse a conocer el blindaje a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Matamoros por supuestas amenazas de parte del alcalde electo de Matamoros Mario López al presiente de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (Fecanaco) Julio Almanza Armas, la próxima autoridad municipal niega los hechos y asegura que hablará al pueblo siempre con la verdad evitando que difamen su imagen ni se desprestigie su persona y mucho menos tratándose de los intereses de la ciudad.

López Hernandez aseguró desconocer el origen real de la imputación y explicó que no conoce al supuesto vocero que transmitió el mensaje de amenazas a Julio Almanza Armas, a quien conoce desde su infancia.

“Si ellos tienen algo que decirme que lo haga, estoy abierto a ello de ciudadano a ciudadano porque es derecho de todos los ciudadanos reclamar inconformidades, pero después del 01 de octubre hablaremos de autoridad a ciudadano o a su representatividad comercial”, dijo.

Indicó estar tranquilo y enfocado a la entrega recepción y al evento de toma de protesta y recalcó que no permitirá que se difame su imagen ni el manejo de los dineros del pueblo.