fbpx

Trabajan bajo el calor en el museo del agrarismo

Presentan fallas con el servicio de aire acondicionado

Desde hace cuatro días, las instalaciones del Museo del Agrarismo Mexicano de Matamoros presenta fallas con el servicio de aire acondicionado, específicamente en la sala que funciona como auditorio y centro de presentaciones, así lo dio a conocer el director del lugar Héctor López Ponce.

El servidor público aseguró que por cuestiones de seguridad y protocolo no han permitido que los trabajadores del sitio intenten reparar el aire central, debido a que esto es responsabilidad del personal del ayuntamiento y para evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad de los empleados del museo.

Indicó que los espectador han sido parte de las actividades artísticas y culturales, mientras soportan el intenso calor que se guarda en el salón de eventos, para lo cual deben abrir las ventanas y evitar la aglomeración excesiva de personas.

Manifestó que el ayuntamiento tiene pleno conocimiento de la situación, sin embargo, deben esperar el turno que les fue asignado por parte del departamento de servicios públicos, quienes deben cumplir con una serie de compromisos antes de acudir a reparar el clima artificial del Museo del Agrarismo de Matamoros.