Los empresarios locales mantienen la esperanza de lograr trabajar en las obras de pavimentación y mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, de la mano de la administración entrante que encabeza Mario López Hernández, así lo manifestó Pablo Eduardo Haro Panduro, coordinador general de las Oficinas Regionales de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Matamoros.
El empresario aseguró que es tiempo de que las empresas matamorenses presten sus servicios en el desarrollo de la ciudad, buscando obtener ganancias que beneficien a los negocios locales y a sus trabajadores, quienes realizarán un buen trabajo para su comunidad.
“Con esta administración ya se están cerrando las obras del municipio; el estado está todavía sin respuesta, pero el municipio si nos apoya como Cámara. Existe la posibilidad de que Mario López nos incluya en su proyecto de pavimentación que al parecer consta de rehabilitar la avenida Lauro Villar, la carretera a Ciudad Victoria y también el puente que está en el periférico, entonces viene trabajo y esperamos que nos vaya muy bien”, dijo.
Haro Panduro explicó que dentro de las reuniones ya sostuvieron con el alcalde electo, este les dio a conocer los proyectos de pavimentación y construcción que buscan implementar durante los primero meses de la administración; trabajo para los cuales ya están contemplados.
Leave a Reply