Los aparatos se encuentran inservibles y la basura invadió el lugar
Habitantes de la colonia Valle de Casa Blanca I denuncian la nula presencia de los trabajadores de limpieza pública y espacios públicos, en el parque recreativo que se habilitó hace varios años para hacer ejercicio al aire libre, pues a la fecha los aparatos se encuentran inservibles y la basura invadió el lugar.
Los vecinos, quienes aprovechan las primeras horas del día para recorrer la ciclopista que atraviesa ese fraccionamiento , aseguran que el camión recolector no se ha llevado la basura que está en los contenedores desde hace más de un mes, lo que genera más acumulación de los desperdicios.
Negaron que el departamento de parques y jardines hayan atendido a las peticiones de los vecinos de acudir a limpiar la zona, que ya luce como un lugar abandonado y olvidado por las dependencias que se encargan de darle otra vista a la ciudad.
Manifestaron que la sociedad de aquel sector continúa reuniéndose para ejercitarse en ese parque, corriendo peligro de pisar algún desperdicio, o bien, ser atacados por los animales ponzoñosos que se encuentran debajo de toda la maleza que rodea al sitio.
Leave a Reply