En este año se construirán más de 206 viviendas
El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) concluyó con la segunda etapa del programa “Vivienda Segura”, donde entregaron más de 90 cuatros a familias que vivían en hacinamiento en Matamoros.
Belén Rosales Puente, delegada regional de SEBIEN en Matamoros, aseguró que en este año se construirán más de 206 viviendas, cuya construcción culminará durante el mes de septiembre, tiempo en el que deberán quedar listos los 116 cuartos restantes.
Indicó que el recurso para este programa se etiquetó desde el año pasado, por lo que es imposible que este año se construyan más cuartos de los que ya se tienen programados.
Añadió que existen algunas familias numerosas que habitan en hogares con cuartos muy pequeños, que no lograron ser consideradas para la construcción de cuartos extras en sus viviendas, pero que pueden ser candidatos para integrarse al programa durante el año entrante.
Invitó a los interesados a que se presenten en las instalaciones de la delegación de SEBIEN estatal en Matamoros, mismas que se ubican a contraesquina de la alberca Eduardo Chávez de la colonia Modelo.
Leave a Reply