Los camiones recolectores realizan viajes constantes para sacar los desperdicios
Luego de que vándalos hurtaron más de 100 tambos para la basura de la playa Bagdad, una empresa local obsequió 7 unidades para el control de los tiraderos en el balneario natural, mismos que será colocados en el transcurso de la semana.
Gerardo Rodríguez Puente, secretario de Turismo de Matamoros, responsabilizó a José Luis Martínez Anaya, administrador de la playa por las condiciones en las que se encuentra el balneario; aseguró que la colocación de los nuevos tambos y la permanencia de ellos también es su responsabilidad.
Hizo hincapié en la urgencia de eliminar los tiraderos a cielo abierto que se crearon en las orillas del bulevar a consecuencia de la falta de depósitos para basura, e indicó que los camiones recolectores realizan viajes constantes para sacar los desperdicios generados por los bañistas y habitantes del lugar.
Por su parte, los vacacionistas dejan su basura en el basurero que se creó en el último acceso al área de playa, o bien, optan por dejar las bolsas con basura en la orilla del área de cabañas o de palapas.
Leave a Reply