El peso provocó la ruptura de la carpeta asfáltica
Tianguistas de la colonia Juárez en Matamoros, denunciaron la aparición de un nuevo socavón que se originó hace cuatro días aproximadamente, cuando una unidad del transporte público que circulaba por el lugar se detuvo a bajar pasaje y el peso provocó la ruptura de la carpeta asfáltica.
El señor Juan CHávez, propietario de un local del lugar, aseguró que el agujero tiene más de 3 metros de profundidad, por lo que los tianguistas se dieron a la tarea de rellenarlo con tierra, escombros, llantas, ramas y hasta una puerta, para evitar accidentes.
«Protección Civil ya vino a hacer su trabajo, colocaron la cinta de seguridad que invita a los transeúntes y automovilistas a no acercarse al sitio del hoyo, porque el concreto está resquebrajándose y es un verdadero peligro; después de cuatro días de que se presentó el incidente vinieron», dijo.
Aseguró que hasta el momento no se han presentado accidentes donde alguna persona haya sido lesionada, sin embargo hay vehículos que resultaron dañados luego de pasar por el hoyo o quedar atrapados en él, lo que representa grandes inversiones para los afectados.
Leave a Reply