Le solicitarán un programa de regularización de autos usados
Líderes de la Cámara Nacional de Comercio de Matamoros, se reunirán en los próximos días con miembros de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio para recibir en sus instalaciones mexiquenses a Andrés Manuel López Obrador, ganador virtual de las elecciones federales, a quien le solicitarán un programa de regularización de autos usados.
Abraham Rodríguez Padrón, director de la CANACO en Matamoros, aseguró que la propuesta consta de un crédito fiscal donde la gente pueda pagar en un año el subsidio gubernamental al que hayan sido acreedores.
Aseguró que esta iniciativa nace de las promesas de campaña de López Obrador, quien en sus discursos dijo “primero los pobres” y con la que se puede beneficiar a una cantidad considerable de fronterizos que utilizan los “autos chocolate” como medio de transporte necesario ante una mala calidad en el servicio de transporte público.
Aseguró que esperan una buena reacción de parte de Andrés Manuel López Obrador, ya que el conflicto que viven los fronterizos fue un tema que se expuso al entonces candidato durante su visita a esta ciudad.
“Tenemos que recordar que con Concanaco están también los distribuidores de autos nuevos que también son comerciantes y aunque de pronto se polarizan las necesidades de la frontera con las del centro del país, son peticiones que debemos hacer”, dijo.
Leave a Reply