«Ya estamos trabajando en la evaluación de los posibles daños de las calles»
Debido a las condiciones climáticas que dejaron inundaciones importantes más de 30 colonias de Matamoros, algunas calles presentan baches y grietas que ponen en peligro a los ciudadanos, sin embargo la evaluación de los daños deberá esperar hasta que las aguas bajen por completo.
Ivan Robles Flores, secretario de Desarrollo Urbano de Matamoros, aseguró que las posibles afectaciones pueden estar en más de 80 colonias, ya que algunas de ellas presentaron encharcamientos importantes en sus accesos y avenidas principales.
«Ya estamos trabajando en la evaluación de los posibles daños de las calles, pero únicamente en aquellas donde el agua ya bajó; pero dependemos del clima para realizar la labor completa, ya que si continúa lloviendo no podremos hacer las verificaciones ni las reparaciones correspondientes», dijo.
Sin embargo, los ciudadanos se han encargado de exhibir las afectaciones de los lugares donde el pavimento no soportó el encharcamiento y se originaron grandes huecos que han ocasionado daños importantes en autos, motocicletas y hasta triciclos.
Leave a Reply