Necesita empleo para llevar comida a casa
El padre de ocho menores que se quedaban solos en su casa mientras él trabajaba, recibió en su domicilio marcado con el número 26 de la calle de La Reforma en el Fraccionamiento Fuentes Industriales II, al personal del DIF de Matamoros, quienes les entregaron una estufa y un refrigerador nuevos, además de abanicos, enseres domésticos y productos alimenticios.
El procurador de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema Para el Desarrollo Integral de las Familia en esta ciudad, Gilberto Garcia Garza, aseguró que además los niños ingresarán a la escuela como oyentes mientras culminan el presente ciclo escolar.
El señor José Cedillo, padre de los ocho menores en cuestión, aseguró que a partir de hoy tienen un sitio para preparar sus alimentos y también para refrigerar la comida y no desperdiciarla más.
El señor José aseguró que puede trabajar en cualquier actividad que los ciudadanos requieran, ya que no es sencillo mantener a sus ocho hijos, por lo cual solicita un trabajo extra que le permita traer más dinero a casa.
Dentro de los apoyos destacan las bolsas de sopa, cajas de leche, cereales, galletas, frutas, atún, pan, entre otros, sin embargo esto sólo durará poco más de un mes, por lo cual es necesario que el señor cuente con un trabajo extra.
Leave a Reply