El camión recolector pasó por última vez hace más de dos semanas
Mientras el alcalde con licencia y candidato a la presidencia de Matamoros, Jesús de la Garza avanza su campaña política haciéndole creer a la gente que los servicios de la ciudad están trabajando, las colonias del poniente de la ciudad se inundan de basura.
Tal es el caso del fraccionamiento Valle de Casa Blanca, donde el camión recolector pasó por última vez hace más de dos semanas, por lo cual los colonos han tenido que depositar su basura en los contenedores públicos.
En su recorrido por la colonia “La amistad”, el candidato aseguró que el principal problema es el suministro de agua potable y la falta del mismo en algunos sectores, sin embargo, aseguró que la solución recae en la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad.
Sin propuestas nuevas, el aún alcalde asegura que los ciudadanos requieren de mejor calidad en material de salud, sin embargo, este problema lo recientes los trabajadores del municipio, quienes a diario deben adquirir sus medicinas en farmacias particulares, pues el Hospital General no cuenta con ellas.
Leave a Reply