Las festividades en las Iglesias y escuelas elevan hasta en un 50 por ciento los pedidos
Debido a que está en puerta la celebración del Día del Niño y los festejos de mayo y junio, los comerciantes de Matamoros piden a las autoridades estatales y federales que se redoble la seguridad durante los días más fuertes de la derrama económica.
Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los comerciantes establecidos del Centro Histórico de Matamoros, señaló que durante la celebración del Día del Niño se registra un repunte de hasta un 30 por ciento en las ventas principalmente de las zapaterías y las boutiques.
Aseguró que las dulcerías también representan una rama del comercio en el que se espera un repunte considerable en las ventas, pues las festividades en las Iglesias y escuelas elevan hasta en un 50 por ciento los pedidos.
El empresario calificó como próspera a esta época, pues aparte de la navidad, la mitad del año deja las utilidades que los empresarios necesitan para mantener a flote sus negocios, motivo el cual urge la presencia de las autoridades policiales en la zona centro de Matamoros.
Leave a Reply