Representantes de varios estados se quejaron de cobros de hasta un 400 por ciento
Luego de que algunos empresarios de esta ciudad, levantaran la voz denunciando que un incremento de hasta un cien por ciento en el costo de las tarifas eléctricas en comparación con enero del 2017, la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros buscará una respuesta a este problema con la CFE.
Abraham Rodríguez Padrón director de la CANACO en Matamoros, exhortó a la ciudadanía en general a que acudan a ese organismo a exponer su problema, ya que en los próximos días estará sosteniendo una reunión con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad con sede en Matamoros, a quien llevará los recibos para que se hagan los ajustes necesarios.
“En la reunión plenaria de la Cámara Nacional de Comercio, que se llevó a cabo en la ciudad de México, los representantes de varios estados se quejaron de que habían llegado cobros por parte de la Comisión Federal de hasta un 400 por ciento; nosotros en Matamoros, hemos atendido casos de personas cuyo recibo se elevó hasta un 100 por ciento”, dijo.
Aclaró que el comparativo no se hace con periodos, sino la fecha del incremento al año anterior.
Aseguró que en un lapso de 24 horas, recibieron un promedio de 10 quejas formales por incremento en el cobro de la energía eléctrica de parte de empresarios locales.
Leave a Reply