Le adjudican el resultado a las bajas temperaturas
Las bajas temperaturas que se registraron en esta ciudad durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, fueron un factor importante para que se lograra un saldo blanco en cuanto accidentes viales durante las festividades.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de Tránsito Local, Carlos Martín Aguirre Salazar, quien señaló que más de 60 elementos bajo su mando trabajaron durante los cuatro días previos a las festividades de fin de año y solo atendieron dos accidentes menores con lesionados sin gravedad.
“El operativo de anoche lo terminamos con saldo blanco; hubo varios choques, varios percances y con esto cuatro personas lesionadas en dos eventos. No se si tuvo algo que ver el clima, que dado a las bajas temperaturas la gente casi no salió a la calle, esto nos ayudó mucho porque la gente prefirió quedarse en su casa que salir al frío”, dijo.
Aseguró que dadas las condiciones climatológicas, no se puso en marcha el operativo antialcohol que se había programado para los últimos días del año, sin embargo pese a esto, el saldo fue el que estaban esperando las autoridades locales.
Leave a Reply