«Tendremos menos ventas y pocas ganancias»
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta ciudad, a través de su presidente Osvaldo Castillo Hernández, se pronunció en contra del incremento al pago del impuesto predial que se aprobó hace unos días por el cabildo de Matamoros.
El empresario restaurantero explicó, que cualquier incremento que se haga en los servicios básicos o públicos afecta el bolsillo de los ciudadanos, lo cual genera una pérdida en el poder adquisitivo de los compradores y menores ganancias en sus ventas.
«Nosotros sabemos que el impacto negativo será poco, pero es lo único que nos ocasionará, ya que todo aquello que afecte directamente a los ciudadanos en sus bolsillos, lo hará también en el nuestro, ya que tendremos menos ventas y pocas ganancias», dijo.
Mencionó que solicitarán a los diputados locales que valoren la propuesta hecha por el cabildo local, para la ley de ingresos del presupuesto fiscal para el año 2018, ya que es en el congreso donde se va a autorizar o a frenar la propuesta del cabildo de Matamoros.
Leave a Reply