Esta situación no se resolverá de un momento a otro
En su visita por Matamoros, el representante del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en el Valle de Texas, Francisco Galván Garza, señaló que los índices de inseguridad que prevalecían en esta entidad han ido a la baja.
Lo anterior luego de que se diera a conocer que en Matamoros, el robo a vehículos ha incrementado en un periodo aproximado de un mes y medio, tanto en la ciudad como en las carreteras que conectan a esta localidad con Reynosa y Río Bravo.
El funcionario estatal, señaló que en un año de gobierno, se ha logrado bajar los niveles de violencia. Los resultados posicionan a Tamaulipas del cuatro lugar al número 16 en la escala de los estados con mayor problema delictivo.
«Esta situación no se resolverá de un momento a otro, pero el trabajo que se ha estado realizando en el estado en materia de seguridad ha dado los resultados que estaba esperando. Ya no estamos en el cuatro lugar de violencia, estamos en el 16, y eso es resultado de las técnicas que se han estado implementando para lograr un estado más seguro», dijo.
Leave a Reply