«Alrededor de un 60 por ciento de los muchachos obtuvieron el aumento del 45 por ciento»
Luego de que el alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante anunciara el incremento en el salario del personal de Protección civil y bomberos de esta ciudad. El monto ya se vio reflejado en las cuentas de los trabajadores de esa dependencia, quienes en base a su sueldo y aptitudes recibieron hasta un 50 por ciento de aumento.
Lo anterior fue dado a conocer por, Gustavo Arnoldo Amador Flores, director de la Unidad Operativa de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, quien aseguró que los elementos de esa corporación fueron evaluados conforme a su desempeño, habilidad laboral, comportamiento, cuidado de su equipo y herramientas de trabajo.
El funcionario público manifestó, que el incremento partiría desde el 15 por ciento para aquellos que obtuvieron las puntuaciones más bajas, sin embargo, el incremento más bajo fue de un 45 por ciento.
«Alrededor de un 60 por ciento de los muchachos obtuvieron el aumento del 45 por ciento, nadie obtuvo menos; la contraloría municipal y la oficialía mayor se encargaron de evaluarlos y asignarles el incremento que se ganaron», dijo.
Indicó que esta evaluación se realizará de forma constante.
Leave a Reply