fbpx

Prevalece violencia intrafamiliar en Las Brisas

«La violencia intrafamiliar no la podemos eliminar»

Aun y cuando los índices delictivos de esta ciudad se han ido a la baja, los casos de violencia intrafamiliar se han mantenido en los mismos niveles de años anteriores, siendo los principales puntos de alerta los sectores de Palmares y del fraccionamiento Las Brisas en Matamoros.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Segundo Ricardo, encargado de la oficina regional de la policía estatal, quien indicó que en esta ciudad están destacamentados 200 elementos, mismos que fueron reforzados con la llegada de 20 más, sin embargo, estos solo cubrirán el primer cuadro de la ciudad.

«Los índices delictivos van a la baja; lo que persiste es la violencia intrafamiliar, podemos decir que tenemos muchas llamadas al 911 de los fraccionamientos Las Brisas y de Palmares.

Estamos trabajando en coordinación con la SEDENA y la SEMAR para lograr que esta ciudad se mantenga con índices bajos, sin embargo la violencia intrafamiliar no la podemos eliminar», dijo.

Aseguró que el objetivos de realizar patrullaje con las torretas encendidas es para inhibir a los delincuentes y persuadirlos de que no cometan actos vandálicos, ya no tanto para atraparlos durante los robos o asaltos.