fbpx

Realizará el DIF cursos de Verano

Del 04  al 08 de Agosto se llevarán a cabo los Cursos de Verano   en el  CEDIF,  que está ofreciendo  el Sistema  DIF-Valle hermoso, serán completamente gratuitos  al igual que el material que se  les estará entregando.

Las instalaciones del CEDIF  se encuentran ubicadas  en la  colonia Villa satélite,  estos cursos de veranos se estarán impartiendo desde las 09:00 de la mañana a  las 01:30 horas, donde se entregarán constancias a  todos los participantes.

La Presidenta  del  sistema  DIF  Valle hermoso, Sra. Judith Contreras de Hernández, informó sobre estos cursos de verano, donde se cuenta  con todo el apoyo del presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon y que  son coordinados  por la  titular  del  CEDIF  Lupita Martínez,  quien   está muy al pendiente de  ellos con el personal  capacitado.

Los cursos  que se impartirán  son decoración de quequitos,  brochetas de bombones o frutas,  zumba,  carrera de costales, manualidades  de cartón y cerámica, pintura, platicas  de alimentación y Bullying, valores y superación personal, cocina, manzanas forradas, son algunos de los cursos.

Cada uno de los cursos son de gran importancia, como son  las platicas sobre el Bullying para  que todos tengamos conciencia  de  evitarlo,   en la alimentación se les orienta sobre  lo nutritivo de los alimentos  que debemos de consumir, para evitar la obesidad  entre todas las  familias.

» La invitación para estos  cursos de verano es para  toda la familia,  el sistema  DIF Valle hermoso   con el apoyo del  Ing. José Luis Hernández Castrellon, quien sigue impulsando las acciones de promover  los valores,    el deporte, pero  algo que siempre  debe existir la convivencia  entre  las  familias»,  informó   la Presidenta  C.P.  Judith Contreras  de Hernández.