El departamento de la policía en Brownsville realizó un anuncio a la comunidad en general ante el incremento de robos de unidades vehiculares en esta temporada.
J.J Treviño, portavoz de la policía dio a conocer un aviso de servicio publico reconociendo que los robos se convierten en el delito mas común en esta temporada.
El Departamento de Policía de Brownsville ha visto un reciente aumento en el robo de autos en modelos GMC / Chevy 2000 – 2006.
Es por ello que dio a conocer recomendaciones para evitar que las personas pierdan sus propiedades y establecer medidas preventivas para evitar ser victimas.
Las autoridades han emitido una lista de las principales recomendaciones para evitar ser afectados en esta temporada de navidad.
Tome las llaves y no deje al interior de la unidad un segundo juego, ya que los ladrones buscan un segundo juego para que sea más fácil llevarse la unidad.
Por ello es importante instalar un dispositivo antirrobo que podría incluir dispositivos de bajo costo que desactivan el coche hasta que se desenganche.
Visible rueda de dirección, Tabla de piso, o cambios de cerraduras, bloqueos que desactivan componentes clave del vehículo, haciéndolo inmóvil.
Advirtiendo que si son victimas de robo emitan la denuncia correspondiente para iniciar la búsqueda y recuperación de la unidad.
Leave a Reply