El presidente municipal, Jesús de la Garza, visitó este martes, en un ejercicio ciudadano, a los habitantes de las colonias Paseo del Magisterio I y II, Rincón Colonial y Villa Española, donde se desarrolló la primera audiencia pública de esta semana, a través de las cuales atiende y resuelve las necesidades de cada comunidad.
Acompañado de funcionarios de su gabinete y regidores, Jesús de la Garza, escuchó y dialogó con los matamorenes, quienes le demandaron su intervención para la introducción de una red pluvial en Paseo del Magisterio I; así como obras de bacheo, desazolve de alcantarillas, instalación de juegos infantiles y espacios para la activación física, entre otros.
Jesús de la Garza se retiró entrada la noche, después de instruir las acciones de su administración para que cada una de las demandas que le plantearon sean resueltas, dese sus respectivas áreas. Ahí refrendó su compromiso con la ciudadanía de mantener un gobierno con una alta participación ciudadana en la que todos deciden y todos aportan para construir una mejor calidad de vida para todos.
Leave a Reply