Aseguran que es un capricho de quién lo propuso y lo tachan de protagonista
Luego de que el regidor Antonio II Amaro Chacón propusiera el cambio de nomenclatura en la avenida que lleva el nombre del ex gobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, hoy detenido en una prisión Italiana, la mayoría de los integrantes del cabildo se opusieron a esta iniciativa y lo tacharon de payaso y protagonista.
Lo anterior sucedió en la pasada sesión ordinaria de cabildeo, donde la primera que demostró su descontento fue la regidora Leticia Sánchez Guillermo de MORENA, quien indicó que en lugar de preocuparse por el nombre de la calle debería ponerse a trabajar en la reparación de las mismas y eliminar tantos baches.
Por su parte el regidor Humberto Rangel Vallejo, del Partido Verde Ecologista y la profesora Norma Alanís, del PANAL señalaron que lo mejor será analizar a fondo esa iniciativa que en nada beneficia a los ciudadanos.
El regidor Rafael Salas González mantuvo su postura en contra de la propuesta, ya que aseguró que esos movimientos vendrían a afectar en la economía de quienes habitan cerca de esa calle, pues hay que hacer cambios en los documentos personales como la luz, agua, teléfono y escrituras.
«No voy a permitir que se afecten los intereses de mis representados, aunque el ajuste en la documentación sea gratis, los ciudadanos tendrán que utilizar su tiempo e ingresos para trasladarse hacia las dependencias donde hay que hacer los trámites correspondientes que está proponiendo un regidor cuyo único fin es el protagonismo», dijo.
Leave a Reply