fbpx

CASO DE ABUELITOS MALTRATADOS RESUELTO: CONCERTACIÓN SOCIAL

Asegura el director de esa dependencia que la molestia del matrimonio se debió a que no fueron informados correctamente sobre el procedimiento para el permiso de venta en vía pública.

Como un mal entendido calificó José Luis Llanos Castellón, Director de Concertación Social en Matamoros, al caso de los adultos mayores a quienes personal de la dependencia a su cargo, les negó la posibilidad continuar con la venta de verduras en la banqueta de su domicilio.

El funcionario público señaló que cuando fue notificado de la situación, se trasladó al domicilio de la pareja, quienes le señalaron que la inconformidad se derivó de la mala información que recibieron de parte de los notificadores, quienes en una visita previa, les informaron que no había problema y que podrían seguir vendiendo su mercancía en la vía pública.

«Las cosas no pasaron cómo se manejan, los señores nos recibieron en su casa y la señora fue muy amable, sin embargo sí dejó en claro que está molesta porque primero fueron unos notificadores y le dijeron que no pasaba nada, y los nuevos trabajadores les dijeron que sí había problema, porque necesitaban un permiso para vender en la calle y no lo tenían, por eso es que les pidieron que siguieran vendiendo dentro de su casa», dijo.

Llanos Castellón aseguró que esa clase de arbitrariedades no deben seguirse presentando en esta administración, pues las indicaciones del Presidente Municipal Jesús de la Garza, han sido escuchar a los ciudadanos y ayudarlos a salir a delante, y no estarlos maltratando.