Invita a la población a utilizar los números de atención en esa dependencia
Luego de que se diera a conocer en redes sociales que algunas de las gasolineras que se mantuvieron abiertas el miércoles 15 de febrero, estuvieron condicionando la venta del combustible con un aditivo, la Procuraduría Federal del Consumidor invita a la sociedad a denunciar estos actos utilizando los números de servicio 01800 468 87 22.
Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Abraham Rodríguez Estrada, encargado de la oficina de la PROFECO en esta ciudad, quien señaló que no pudieron actuar al respecto hasta que los ciudadanos interpusieron su queja de manera formal a los teléfonos señalados.
«Nosotros no podemos hacer nada hasta que exista la denuncia de un ciudadano; supimos por redes sociales que las gasolineras estaban vendiendo solamente 50 pesos en las yoguitas y que si las personas querían más producto tendrían que comprar un aditivo para que les pudieran vender más de 50 pesos, pero pudimos ir a verificar hasta que la gente puso la queja ante la instancia correspondiente», dijo.
Aseguró que en cuanto se interpuso la queja, les autorizaron acudir a las distintas estaciones de servicio para corroborar las denuncias virtuales, sin embargo el resultado fue negativo, pues los consumidores en turno negaron la posible condición de la venta del servicio.
Indicó que para que las denuncias puedan proceder, los ciudadanos deben hacerlas al momento y ante la autoridad competente.
Leave a Reply