El bazar del amor que instalaron las alumnas les dejó ganancias a las participantes
El bazar del amor que se promocionó en las instalaciones de la plaza principal de esta ciudad y que estuvo vigente durante 10 días se retiró ayer martes 14 de febrero dejando ganancias a sus participantes con las ventas que realizaron durante el tiempo que estuvieron en ese lugar.
María Isabel Hernández, profesora de manualidades del Sistema DIF, señaló que fueron más de 500 productos alusivos al amor y amistad los que se vendieron en solo 10 días y que el dinero es para las alumnas que hacen los artículos.
«Ahorita estuvimos vendiendo puras cosas del 14 de febrero, trajimos accesorios para dama, arreglos, adornos para la casa, osos de peluche, pasteles, panecillos; todas las cosas que están aquí a la venta fueron hechas por las alumnas del CEDIF.
Aquí están participando las que ya hicieron sus manualidades, pero aún hay muchas alumnas que están trabajando desde casa para vender también sus creaciones», dijo.
Agregó que el dinero de las ventas no son para el CEDIF, sino para las alumnas, pues ellas ganan según las cosas que venden y añadió que ya se están preparando para instalarse dos semanas la plaza para las ventas de las fiestas del charro.
Leave a Reply