Estamos solicitando que se homologue el precio porque estamos 15 por ciento arriba del precio con el lado americano.
Más de 300 gasolineras se unieron al paro de labores que se efectuará durante 12 hora este día miércoles 15 de febrero con e fin de presionar al gobierno federal para que el precio de los combustibles regrese al que tenían en años anteriores.
Lo anterior fue dado a conocer por Alfonso Zolezzi, empresario gasolinera de esta ciudad, quien señaló que el precio de los combustibles ha provocado que los empresarios hayan te digo que ajustar sus recursos a un 50 por ciento lo que ha provocado una reducción de un 20 por ciento en su plantilla laboral.
«El día de hoy volvimos a cerrar las estaciones de servicio de los empresarios en esta frontera por un plazo de 12 horas de 6 de la mañana a 6 de la tarde y básicamente responde a manifestar nuestra inconformidad por el incremento en el precio de los combustibles, estamos solicitando que se homologue el precio porque estamos 15 por ciento arriba del precio con el lado americano», dijo.
Explicó que con este nuevo paro esperan que más autoridades volteen a verlos porque con el anterior lograron la atención de los diputados de los diversos partidos políticos.
Indicó que el cierre de 12 horas en las bombas representa una pérdida de miles de pesos, y la venta del 50 por ciento en todo Matamoros.
Consideró que del 60 por ciento que han registrado en pérdidas, alrededor del 20 es de personas que cruzan a cargar al lado americano
Leave a Reply