Acuden a entregar juguetes para los niños que habitan en esos lugares
Integrantes de diversos clubes de Matamoros se han dado a la tarea de visitar distintas casas hogares de esta ciudad con la finalidad de entregar obsequios a los niños que habitan en esos sitios.
Jesús García y Diego Santiago Roman, coordinadores del grupo «Bochos» coleccionistas de autos a escala Hot Wheels, dijeron que el pasado fin de semana acudieron a la casa hogar «Rescatando una vida» a entregar regalos de navidad a los más de 30 niños que viven ahí.
«Nosotros somos un club de coleccionistas, solo más de 50 integrantes y hoy quisimos traer un poco de alegría a estos niños; no es la primera vez que convivimos con ellos; fuimos el día del niño a llevarles un pequeño refrigerio y pues ahora estamos aquí para traerles un rato de alegría y que ellos también tengan algo de nuestra parte», dijo
Explicó que la niñez matamorense está necesitada de cariño, amor y atención para que no se vayan por el camino equivocado, de ahí la importancia de que los grupos que se organizan para coleccionar artículos no solo se dediquen a eso, sino también otorguen un granito de arena en la sociedad.
Invitó a los integrantes de diversas asociaciones a que se sumen a esta noble labor y que regalen un juguete, ropa o lo que ellos deseen para hacer feliz a un niños de escasos recursos estas fiestas decembrinas.
Los niños y el grupo de personas encargadas de su cuidado, se mostraron contentos y agradecidos con el detalle que tuvieron los coleccionistas de autos a escala.
Leave a Reply