Invita ayuntamiento a extremar precauciones y no manejar de noche
Ante el atentado que sufrió una familia matamorense cuando circulaban por la carretera Matamoros – Cd. Victoria donde resultó sin vida la conductora de la unidad baleada, la dirección de Protección Civil de esta ciudad invita a la población a extremar precauciones y no viajar de noche.
Gustavo Arnoldo Amador Flores, Director de la Unidad Operativa de Protección Civil, detalló que fue alrededor de las 9 de la noche del lunes que recibieron una llamada de auxilio al número de emergencias 066 reportando el accidente.
No sabemos las causas del ataque, solo nos reportaron que había una familia que fue atacada a balazos y como consecuencia un lesionado de sexo femenino que falleció de camino a recibir atención médica
Amador Flores destacó la importancia de la pronta creación de una dirección de seguridad pública en este municipio para que las fuerzas federales se aboquen a resguardar la seguridad de quienes viajan en carretera.
El funcionario reconoció el esfuerzo realizado por elementos de seguridad de la federación y agregó que los ciudadanos deben contribuir y evitar poner en riesgo su vida viajando en horas de la noche.
Leave a Reply