El secretario del ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera, dijo desconocer los datos sobre los delitos del fuero común, sobre todo, si estos tuvieron un incremento o no en estas últimas semanas.
“Es necesario primero sostener la siguiente reunión con las autoridades federales quienes tienen a cargo la seguridad, para dar a conocer datos concretos sobre este tema”, dijo.
Explicó que será la próxima semana cuando las autoridades municipales se reúnan con quienes tienen a cargo la seguridad del municipio, con la firme intención de poder tener conocimiento sobre las estadísticas que se tienen por ambas partes.
“Nosotros en estos momentos no podemos dar a conocer algunos números, esto hasta no corroborarlos con las mismas autoridades y con ello dar cifras reales”, dijo.
Destacó que al momento no han recibido quejas por parte de la población de manera directa sobre los delitos del fuero común, sin embargo, es necesario esperar dicha reunión para que en base a ella se pueda dar a conocer algunas cifras al respecto.
Indicó que en tanto las autoridades municipales por instrucciones de la alcaldesa, están al pendiente de estos delitos, sobre todo buscar que cada vez sean menos los que se presenten en la ciudad, para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
Leave a Reply