fbpx

IMPORTADORES DE VEHÍCULOS USADOS DE REYNOSA DE MANIFIESTAN PACÍFICAMENTE

Bajo el lema «Unidos somos más fuertes», el representante de los importadores de vehículos usados en Reynosa, Hugo Jofre convocó la tarde del jueves a una manifestación pacífica en la plaza Benito Juárez en el bulevar Hidalgo.

Jofre señaló que la intención es ser escuchados por la a autoridades federales, a quienes solicitan la oportunidad de exponer inquietudes y necesidades de todos aquellos que poseen un automóvil con placas americanas.

«Nuestro objetivo es recalcar nuestra postura pues hemos sufrido atropellos, que el gobierno federal ha permitido, lo único que queremos es proteger nuestro patrimonio que son nuestros vehículos, los costos de importación y regularización son muy elevados, ante esto tenemos que defendernos», manifestó.

Señaló que en Tamaulipas se tiene en promedio 300 mil coches chocolates, de los cuales más de cien mil están en esta ciudad fronteriza.

Como parte de este movimiento se invitó a manifestar su inconformidad a la ciudadanía que pasaba por el sector, se repartieron volantes, encuestas y se colocó un buzón de quejas.

La mayoría de las mantas que se colgaron en el espacio público, estaban dirigidas al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien le exigen dialogar para llegar a una solución.

«A diferencia de la industria automotriz que busca sólo la riqueza, nosotros buscamos un bien social», enfatizó.