Las autoridades policiacas de la ciudad de Rancho viejo mantienen abierta una investigación tras el hallazgo de un hombre que fue visto por última vez ingresando a una resaca.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 4:00 de la tarde sobre la avenida Bolicar en un costado de la resaca ubicada al sur oeste del área residencial y donde fue encontrado un hombre de la tercera edad.
Las acciones de búsqueda por parte de las autoridades policiacas y de emergencias médicas acudieron hasta el lugar de los hechos para descubrir el cuerpo del hombre quien fue reportado horas antes por su ausencia en la residencia.
De acuerdo al reporte una persona que cuidaba de un hombre de la tercera edad hizo un llamado a las autoridades para reportar su ausencia, el cual desapareció aproximadamente a las 11 de la mañana.
Hasta este momento autoridades no han dado a conocer las causas de su fallecimiento ya que el caso continúa y está bajo investigación.
Al lugar acudió el Juez de Paz, Juan Mendoza, quien ordeno se le practique una autopsia reglamentaria para establecer las verdaderas causas de muerte.
Leave a Reply