Tenemos muchas quejas que urgen ser atendidas para que la lista se vaya liberando.
Con apenas una semana de iniciar actividades el nuevo periodo administrativo en Reynosa, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ha atendido los problemas de mayor importancia en la ciudad.
Un ejemplo es el caído de la colonia La Presa, que se ubicaba en la calle Río Purificación, el cual tras casi medio año fue reparado en tan solo dos días.
La vocera de la paramunicipal, Mayte Ortiz, informó que tratarán de prestar atención a los reportes que se fueron acumulando en la pasada administración.
«Tenemos muchas quejas que urgen ser atendidas para que la lista se vaya liberando y seguir con otras acciones», dijo. Señaló que también se encuentran monitoreando medios de comunicación.
«La gente acude mucho a los medios y nosotros estamos muy al pendiente para saber en qué sectores tienen problemas, pues no siempre están en la lista de reportes», indicó.
La vocera recomienda a los ciudadanos que cualquier problema en su servicio se comunique a los teléfonos de la dependencia o ingresen a la página oficial.
También mencionó que pueden acercarse a las instalaciones para esclarecer cualquier duda.
«Si les pedimos que a la hora de hacer una queja sean muy precisos con la dirección y el problema que tienen para nosotros actuar de inmediato», enfatizó.
Leave a Reply