Los comerciantes de Reynosa esperan con ansias las fiestas patrias, ya que es una de las temporadas con mayores ventas en todo el año.
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en la ciudad, Mario López, declaró que el Día de la Independencia es una celebración que atrae a los turistas.
Todo el año esperamos estas festividades porque es cuando aumentan las ventas a todos los comerciantes, en especial a restaurantes, es una fecha en la que los ciudadanos del Valle de Texas, nos visitan mucho
El también comerciante comentó que el 15 de septiembre es una celebración que ya se empieza a festejar en las vecinas ciudades de Hidalgo y McAllen.
Los americanos vienen porque les gustan los festejos mexicanos, incluso ya los empiezan a celebrar en sus ciudades, yo fui invitado el pasado fin semana a celebrar el Día de la Independencia, eso significa lo mucho que les gustan estas fechas
Mario López hace la invitación a los reynosenses y a los extranjeros a que disfruten del ya tradicional grito de independencia que se celebrará.
Leave a Reply