El superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Reynosa, Nicolás García Meléndez, informó que actualmente existe un resago de deudas de 13 millones de pesos.
El titular de la dependencia señaló que un gran porcentaje de los usuario no pagan su recibo a tiempo, incluso dejan que se les acumulen varios bimestres sin pagar.
«La verdad si tenemos un resago bastante significativo pues los usuarios no van al corriente con sus pagos».
Mencionó la importancia de cumplir en tiempo y forma con el pago de su recibo del servicio de luz para que la comisión tenga recursos para dar mantenimientos al sistema de electricidad.
«Si no pagan pues nos afecta porque no podemos realizar ciertos trabajos por falta de recursos, así que es muy importante que no dejen pasar sus fechas de pago».
Agregó que para aquellas personas que tienen la facilidad de convenios y comentó que pueden acercarse a las oficinas de la CFE para solicitar apoyo.
«Los invito a que vengan y nos planteen su situación y si no pueden pagar por el momento pues les hacemos un convenio, nosotros no estamos cerrados a apoyarlos, al contrario».
Leave a Reply