Una orden de arresto en contra de un fugitivo en Brownsville Texas elevó la tensión entre elementos de seguridad quienes concluyeron en un escenario abatiendo al sospechoso a tiros al intentar burlar la justicia.
Las autoridades informaron que el tiroteo ocurrió justo después de las 10 de la mañana del miércoles cuando un efectivo al servicio de la unidad de US Marshalls trató de ejecutar una orden judicial.
De acuerdo a los datos, el sospechoso identificado como César Cepeda de 27 años de edad era buscado fuera del Condado de Hidalgo por cargos de asalto agravado, por lo que mantenía una orden de arresto en su contra.
La policía dio a conocer que el elemento de los US Marshalls intentó ejecutar la orden de arresto en una casa en la cuadra 3300 de la Calle Clavel en el área del Southmost.
El sospechoso salió corriendo de la casa y amenazo con un arma al agente en la cuadra 700 sobre la Calle Milpa Verde, para finalmente terminar abatido a tiros.
Hasta el momento se mantiene la investigación en curso para determinar lo ocurrido en el lugar de los hechos y porque se accionó en varias ocasiones el arma de fuego.
Preliminarmente se identificó a un hombre de aproximadamente 27 años quien mantenía antecedentes criminales en su contra en el Valle de Texas
INVESTIGAN. Se mantiene una línea en el caso.
Leave a Reply