fbpx

Muchas colonias se regularizaron en los años 80

Durante la administración de Jesús Roberto Guerra Velasco

Cientos de colonias de Matamoros, tuvieron grandes beneficios, debido a la regularización de predios en la administración que presidió Jesús Roberto Guerra Velasco, hoy aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal.
Las colonias que quedaron asentadas en el Registro Público de la Propiedad, durante la administración estatal del doctor Emilio Martínez Manautou en ese entonces gobernador del estado, fueron la Portes Gil, Azteca, Bella Vista, Las Cumbres, Miguel Hidalgo, Periodistas, Independencia, Juárez, Insurgentes, Chulavista, Melchor Ocampo y las zonas urbanas de la Buenavista y México Agrario, entre muchas otras, que lo recuerdan con mucho agrado y gratitud.
De 1976 a 1983 se entregaron 1,760 escrituras en Matamoros, lo que arrojó un promedio de 220 escrituras por año, en aquella época.
Y fue durante la administración de Guerra Velasco, (1984-1986) cuando se entregaron 9,519 escrituras, dentro del programa llamado “Tierra Propia”, lo que marcó el gran benefició que quedó asentado en Registro Público de la Propiedad.
Obras de beneficio público y acciones que motivaron el desarrollo de miles de familias, en la actualidad representan el respaldo de las aspiraciones de quien marcó pauta en el Matamoros que todos queremos que vuelva.
Empresarios, comerciantes, industriales, obreros, de todo, le vienen manifestando su adhesión al aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal, para que llegado el momento, refrendarlo, en el marco del proceso electoral que se avecina para Tamaulipas.
Porque Razones Sobran, Matamoros merece ser una de las mejores ciudades para sus habitantes y el aspirante a candidato independiente, Jesús Roberto Guerra Velasco, aspira de nuevo a dejar un legado digno a las futuras generaciones.