Alrededor de dos a tres bajas por mes se presentan en algunas dependencias municipales, esto a consecuencia de las actas administrativas de los secretarios o directos que les levantan a los mismos trabajadores.
Erika Flores García Oficial Mayor, destacó que hasta el momento no se han presentado más renuncias, sin embargo se registran estos movimientos a consecuencia de ciertas irregularidades de los trabajadores.
“Quienes están causado bajas de esta administración en las últimas semanas, es a consecuencia de algunas faltas a sus trabajos o irregularidades que presentan al momento de que se les verifica por parte de la Contraloría”.
Explicó que lo más común es que las actas que se les levantan a estas personas, son a consecuencia de alguna falta laboral, estas son realizadas por los mismos secretarios o directores de las dependencias.
Destacó que en tanto en lo que se refiere a las renuncias, solo se registraron las mencionadas al inicio del mes anterior, en tanto todo el personal, incluyendo a los funcionarios siguen trabajando de manera normal en sus dependencias.
Manifestó que en tanto las verificaciones a cada una de las áreas por parte de la Contraloría se mantienen, con la intención de evitar que existan más ausencias y que estas a su vez representen una baja definitiva de sus cargos.
Leave a Reply