“Hay que rezar porque en la próxima administración regrese la policía municipal, que es una de las principales necesidades que tiene Matamoros para prevenir el delito del fuero común”, comentó Norma Leticia Salazar Vázquez.
La alcaldesa de Matamoros, manifestó lo anterior durante su mensaje en la colocación de la primera piedra del parque recreativo a construirse en la colonia Arboledas, en donde destacó que la importancia de que regrese a esta ciudad la presencia de la fuerza municipal.
“Yo le estoy pidiendo mucho a Dios que de verdad ojala, no nos ha tocado en esta administración tener policías municipales, oren mucho a Dios para que en la próxima administración se pueda contar con un cuerpo de seguridad municipal”.
Manifestó que en la actualidad se esta limitado, el tema de seguridad esta cedido al estado y a la federación, son ellos los que tienen este tema, en donde a veces se quisiera realizar más cosas, sobre todo el ataque frontal al delito del fuero común.
“Quisiéramos que en verdad tuvieran un plan integral que vaya al combate del delito del fuero común, ya que el robarle un carro a una persona, es terminar con tanto esfuerzo que hizo esa persona para hacerse de ese patrimonio, lo cual no resulta justo”.
Destacó que por eso de la importancia de que regrese la policía municipal, ya que solo en base a ello se podrá prevenir el delito del fuero común, sino es en esta administración, en la siguiente, pero ya es necesaria para garantizar la seguridad de la comunidad y del patrimonio de la misma.
Leave a Reply