Se buscarán nuevas instalaciones preferentemente céntricas para crear una perrera municipal, luego de que las del ejido la Venada estaban considerablemente alejadas, además de que fue destruida completamente por los amantes de lo ajeno.
Ulises Ruiz Pérez regidor, señaló que es lamentable que no se le diera continuidad a este proyecto, sin embargo no se quitará el dedo del renglón y se buscarán otras alternativas más céntricas.
“Estas instalaciones se han convertido en un elefante blanco, como otros tantos edificios que se tienen en la ciudad y que desgraciadamente pese a su inversión no son utilizados para nada”.
Explicó que en caso concreto de lo que sería la perrera municipal, en donde sus instalaciones se encuentran en una zona sin accesos, sin servicios públicos y que ahora simplemente esta inservible, esto a consecuencia del descuido de las autoridades.
Destacó que ahora se buscará un lugar más céntrico, ya que de esta manera pudieran ser menos los gastos que se tengan a consecuencia del trasladado de los perros callejeros, lo que en estos momentos es un problema social serio.
Manifestó que al ingresar el año, se insistirá con este proyecto, tomando en cuenta la necesidad de un mayor control sobre estos animales que se encuentran en todas las calles de la ciudad.
Indicó que es importante buscar un lugar más estratégico y que la comunidad tenga la oportunidad de estar más cerca y llevar sus perros que no requieren.
Leave a Reply