Una respuesta favorable tiene la comunidad al llamado que hizo la Junta de Aguas y Drenaje para que se aproveche el pago por adelantado del 2016 con la bonificación de un mes finiquitando en diciembre.
Guillermo Nieves Reyes gerente de la paramunicipal, señaló que afortunadamente hay buena respuesta por parte de los usuarios de cuota fija, considerando que al ser un mes económico favorable aprovechan para pagar un año por adelantado y recibir una bonificación de un mes.
Manifestó que en este mes, pese a que solo hay una bonificación por parte de la gerencia, es cuando más acude la gente, considerando que es un mes productivo económicamente hablando.
Explicó que difícilmente se tienen en estos momentos un porcentaje de los usuarios que han cumplido con este pago por adelantado, considerando que en estos días se cerraran los números y cuentas.
Indicó que sin duda alguna es un beneficio favorable para los usuarios de cuota fija, ya que se ahorran un mes de pago al finiquitar todo el 2016 por adelantado, tal y como lo hicieron los que pagaron en noviembre, pero la diferencia fue que ellos recibieron dos meses.
Añadió que esto ayuda para contar con mayores recursos e invertir en las principales necesidades, como es la rehabilitación de caídos e introducción de más redes a diferentes sectores de Matamoros.
Leave a Reply