La empresa NEXTEL tiene el primer lugar en quejas ante la PROFECO, seguido por la Comisión Federal de Electricidad, siendo estas las que mayor denuncia tienen, aseguró Felipe Garza Narváez, delegado de la Procuraduría en Tamaulipas.
El funcionario federal aseguró que estas denuncias se han presentado en los 6 meses que va del año, por lo que se les ha dado seguimiento para que llegar a los acuerdos importantes entre cliente y empresa.
“Lo que vamos del 2015, tenemos 151 contra NEXTEL; 126 a la CFE, 73 a Sistemas de cable; 53 a COMAPAS y 54 a COPPEL”, expresó el delegado de la PROFECO en Tamaulipas.
Garza Narváez aseguró que estos números son de las mayores denuncias que se han presentado en la entidad, las cuales han dado la conciliación a los clientes, así como la asesoría correspondiente.
El funcionario federal explicó que en la mayoría de estos se debe a que tiene un cobro de más en sus recibos o la empresa no le cumplió al cliente, situación que es muy común en estos casos de denuncia.
Leave a Reply