Durante este fin de semana la administración de la playa Costa Azul reportó un ingreso de autos y personas similar a los de semana santa, esto derivado a diversos eventos deportivos de pesca que se realizaron en el balneario.
José Rosales administrador de este centro recreativo, señaló que sin duda alguna se tuvo una buena respuesta por parte de la comunidad este fin de semana, esto derivado de algunas actividades, además del intenso calor durante sábado y domingo.
“Lamentablemente tuvimos que prestarle el auxilio a 7 jóvenes y niños quienes se quemaron con aguas malas, mismas que en esta temporada suelen salir y como consecuencia se presentan estas quemaduras sin pasar a mayores”.
Resaltó que fuera de estos incidentes, no se presentó ninguno otro, lo que hace ver que la gente esta acudiendo a divertirse sanamente y como consecuencia se tienen saldos blancos en este lugar.
Comentó que durante este fin de semana se apreció visitantes de diferentes puntos de la región, como es el caso del interior de Tamaulipas, del vecino estado de Nuevo León y Coahuila.
Destacó que estuvo lleno durante este sábado y domingo, al grado que se puede decir que se tuvieron números similares a los principales días santos de este mismo año, favoreciendo con ello a los comercios locales de esta playa.
José Rosales indicó que además esto contribuye a que haya mayor trabajo por parte de la administración, teniendo en las mejores condiciones posibles las instalaciones que pertenecen al municipio.
Recordó que la instrucción de la alcaldesa Norma Leticia Salazar, es que se ofrezca la mejor atención posible a esta comunidad, que es lo que se esta haciendo por parte del personal que labora en la playa Costa Azul.
Leave a Reply