fbpx

Ni las graduaciones nos favorecerán: JMSS

Ni las graduaciones que se aproximan, son un atractivo para los meseros de Matamoros, considerando que son pocas las instituciones educativas que continúan con este cierre de ciclo escolar.

José María Sánchez Segovia secretario general del sindicato de meseros, señaló que durante mayo no se tuvo mayor actividad, esperando que este mes haya un repunte favorable.

“Ya no es como antes, en donde en esta época del año se presentaban grandes graduaciones, ya no hay dinero para hacerlas, por eso tampoco para contratarnos”.

Explicó que cuando mucho les hacen un pequeño festejo a los estudiantes y en donde no ocupan a personal de este sector, por eso es que no se tiene demanda en estos días.

Resaltó que al acabarse mayo, no se tuvo buenos resultados, aún y cuando se esperaba que con el proceso electoral se presentaría un repunte, no fue así y ahora en este mes se espera un ligero repunte.

Indicó que en tanto las graduaciones ya no representan mayor actividad para este sector, esto como sucedía años anteriores en donde la demanda del sector era favorable.

Sánchez Segovia indicó que se espera que al iniciar el segundo semestre del año, haya un repunte para este sector, tomando en cuenta la necesidad económica que se tiene en todos los sectores.