Felipe Garza Narváez, delegado de la PROFECO en Tamaulipas, aseguró que cada vez más existe la cultura de la denuncia entre la población, ya que la gente se está dando cuenta que se actúa conforme a la ley.
El funcionario federal aseguró que existe confianza en las instituciones, es por ello que se presentan denuncias diarias en las diferentes oficinas de la PROFECO; porque al final de cuentas se actúa conforme a la ley.
“Si existe cultura de la denuncia cada día más la vivimos afortunadamente la gente está más consciente de que en la medida que denuncien se aplica la ley”, expresó el delegado de la PROFECO.
Garza Narváez aseguró que al ver que se está aplicando la ley es como la gente comienza a tomar más confianza en el rubro de la denuncia, ya que se está actuando.
El funcionario federal indicó que ante esta situación quienes toman mayor precaución son los mismo proveedores, ya que no quieren ser sancionados, pero a su vez tampoco tener problemas con la autoridad.
Ante esta situación, Garza Narváez dijo que se tiene las puertas abiertas en las diferentes subdelegaciones con el fin de que se expongan los problemas que puedan tener los consumidores.
Leave a Reply