001

SE DETIENE A DELINCUENTE Y OTRO SE MANTIENE PRÓFUGO

El 2 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 12 del mediodía, Jason Varela fue arrestado en la oficina de libertad condicional en Harlingen TX

La Unidad de Investigaciones de la Policía de Contable del precinto 1 en Puerto Isabel mantiene en custodia a un hombre por cargos de robo a propiedad ajena.

Jason L. Varela de 26 años de edad ha sido identificado como una de las personas involucradas en un crimen donde no se descarta exista participación de más personas.

En esta semana los elementos del departamento de Constable Pct. 1 recibió una llamada en referencia a un robo de edificio en el bloque 48000 de la autopista 100 en Port Isabel (almacén).

Agentes adjuntos llegaron a la escena y se puso en contacto con el propietario de una de las unidades para detallar los pormenores de un presunto robo en propiedad.

De acuerdo al reporte oficial, la víctima dijo que su unidad fue robada, donde los agentes adjuntos llevaron a cabo una investigación y recuperaron las pruebas dejadas en la escena.

Saúl Sauceda, teniente de la unidad de investigaciones mantiene abierta la investigación y recuperó los videos del almacén.

Uno de los sospechosos, Jason Varela, fue identificado en el video en tanto el otro sospechoso se mantiene en carácter de prófugo al estar ligado al caso.

Con base en las investigaciones, se emitió una orden judicial contra Jason Varela por asalto en propiedad ajena, delito que alcanza cárcel estatal.

Tras una investigación posterior, se encontró que Jason Varela estaba en libertad condicional, por lo que se elevaron sus cargos.

El 2 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 12 del mediodía, Jason Varela fue arrestado en la oficina de libertad condicional en Harlingen TX y llevado al Constable Pct. 1 para el interrogatorio, donde confesó haber participado en el crimen y fue transportado a la cárcel del condado.

El segundo sospechoso sigue en libertad y el caso aún está bajo investigación y esperan más arrestos.



No hay comentarios

Añadir más