22323717_10154777172091594_1552161602_o

Renunciará Víctor García a la dirigencia del PRI

“Entregaré mi renuncia y por unos días me dedicaré a mi carrera”

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad, Víctor Manuel García Fuentes, anunció su próxima renuncia a la dirigencia local de dicho instituto político para dedicarse de forma eventual a su profesión.

El aún líder de los priistas matamorenses, aseguró que se va junto con su equipo de trabajo por la puerta grade, dejando tras de si una “Vara Alta”, resultado de un trabajo bien hecho.

El médico negó la posibilidad de que él se retire de la política, ya que esta se lleva en la sangre y aseguró que cada ciudadano debe ejercerla desde la trinchera en la que se encuentre cada individuo.

“El próximo domingo tendremos un evento que le corresponde ya al Comité Directivo Estatal, ahí entregaré mi renuncia y por unos días me dedicaré a mi carrera, a mi familia, y a ver el resultado de un trabajo bien hecho, y será responsabilidad del Comité Directivo Estatal elegir al presidente sustituto”, dijo.

García Fuentes negó por lo pronto alguna aspiración política o a un puesto de elección popular, y aseguró que aún no hay planes de que su rostro aparezca en las boletas electorales.



No hay comentarios

Añadir más